¿Sabes? Quizás tengas razón. Quizás debería alejarme de ti antes de que esto llegue demasiado lejos y sea imposible. Quizás debamos olvidarnos y hacer como que esto nunca pasó... Quizás tu y yo nunca debimos conocernos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to

  1. Me encanta tu blog, enserio me resulta ameno,claro y encima perfecto.
    Felicidades.
    Pd: Todo sucede por algo,no por casualidad.

    ResponderEliminar
  2. sí de primer año, ¿tu?, parece que en esa carrera tenemos tendencia al blog :)

    Gracias, el tuyo también

    ResponderEliminar
  3. A mi de Sabina me encanta todo :), por cierto muy bonita foto Amelie.. Uff tercer año, mucho me queda y espero no seguir en Murcia :/ ¿y qué tal ese curso?

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias, es la sensación que tengo primero es muy feo, al menos esa es mi impresión hasta ahora.. ¿En Portugal?, yo fui hace poco a Oporto porque un amigo de mi hermano está allí de Erasmus, cuando estuve me encantó :), yo también espero sénecas y erasmus porque mi ciudad me cansa mucho ya

    ResponderEliminar

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.